Premios DEV Gameboss

El evento de presentación de Distrito Digital de la Comunitat Valenciana (DDCV) acogerá la tercera edición de los Premios DEV Gameboss. En este certamen se premia a los estudios de desarrollo, reconociendo su trabajo y dedicación al sector Indie del videojuego en España. Los premios, destinados a desarrolladores, repartirán 14.000 euros entre los ganadores.

En esta ocasión los Premios DEV Gameboss estarán divididos en siete categorías: mejor guión, mejor arte, mejor diseño, mejor juego del espectador, premio innovación, premio del público y mejor juego, con una dotación económica de 2.000 en metálico para cada una de ellas. Estas categorías permiten englobar juegos más pequeños y darles la oportunidad de competir con los más grandes, permitiendo a sus creadores obtener alguno de los premios.

Los galardones se entregarán en la gala del 14 de diciembre en el evento de DDXP en Elche, y los jueces serán los propios estudios participantes, que votarán a los tres mejores juegos dentro de cada categoría de entre todos los presentados. Además, cada estudio participante realizará una presentación de su juego delante del resto de compañeros profesionales.

Toda la información detallada sobre inscripciones y normativa se encuentra en la página web de http://www.ddxp.es.

Las inscripciones son gratuitas, pero sólo se podrá presentar un juego por estudio, de acuerdo a las bases que se encuentran redactadas en la página web.

Posted on dic 04, 2018