Gala Premios DEV Gameboss

Un total de 25 videojuegos Indies participarán en los Premios DEV Gameboss, donde se repartirán 14.000€ divididos en 7 categorías distintas: premio al mejor guión, mejor arte, mejor diseño de mecánicas, premio del público, premio MAPFRE a la innovación, premio al mejor show y premio al mejor juego. La Gala de los Premios DEV se celebrará el viernes día 14 en el Centro de Congresos de Elche, y tras ella, tendrá lugar una fiesta post-show.

Además de dichos premios, el jueves día 13 tendrán lugar los Indiecalipo Awards en el Centro de Estudios de Ciudad de la Luz, Alicante, donde se hará entrega de galardones tales como: premio al mejor merchandising, mejor Top 10, al desarrollo más largo, premio a la crítica mejor recibida o premio al mejor juego basado en mejor juego. Como maestro de ceremonias, contaremos con la inestimable presencia de Alva Majo.

Tras la entrega de premios, desarrolladores de videojuegos independientes, amantes o detractores de las hamburguesas, serán bienvenidos a Indie Burger, donde todos disfrutaremos de una cena de alta cocina y buen ambiente. Además, una Reverse Pitch Battle amenizará la velada, donde los desarrolladores candidatos a los Premios DEV Gameboss deberán promocionar otros títulos participantes en los mismos.

Posted on dic 10, 2018