Normativa

1. INSCRIPCIÓN Y CATEGORÍAS

La participación en los Premios Dev Gameboss Indie 18 (en adelante, “Premios Dev Gameboss”) es gratuita y voluntaria. Los concursantes y ganadores no harán ninguna aportación económica por su participación ni en el evento, ni en los Premios Dev Gameboss.

Para participar en el evento y en los Premios Dev Gameboss, los estudios de desarrollo que quieran mostrar al público asistente sus juegos deberán cumplimentar el formulario de inscripción de la página web del evento. La participación en el mismo deberá ser confirmada por la empresa GGTech Entertainment SL.

 

Para participar en los Premios Dev Gameboss  es condición indispensable estar inscrito en el evento principal, así como mostrar el videojuego en el stand dispuesto por la organización durante el evento.

 

Los videojuegos inscritos en los Premios Dev Gameboss competirán en las siguientes categorías:

Los estudios que deseen participar en los Premios Dev Gameboss deberán estar inscritos en el evento general antes del 29 de noviembre de 2018, y deberán entregar a la empresa organizadora un vídeo promocional del videojuego con una duración mínima de veinte segundos.

 

No se admitirá la participación en los Premios Dev Gameboss sin dicho vídeo promocional. El vídeo deberá ser entregado como fecha límite el día 6 de diciembre de 2018 (a través del formulario). Se aconseja que el vídeo promocional contenga gameplay real del juego.

Además de lo anteriormente nombrado, los participantes de los Premios Dev Gameboss  deberán realizar un pitch de su juego en la zona de networking. El pitch consistirá en una breve intervención (3-4 minutos), que podrá ser acompañada o no de recursos visuales. Si se desean presentar recursos visuales, éstos deberán ser entregados a la organización antes del día 6 de diciembre de 2018 (fecha límite de entrega).

En adición, la organización se reservará el derecho a grabar y retransmitir este pitch en directo para promocionar el evento, y en caso de pedirlo, se entregará este pitch grabado en alta calidad al participante para que lo pueda usar en su propio beneficio.

Además, a cada participante se le asignará una hora del día 14 de diciembre para presentar su juego en un stand proporcionado por la organización, que constará de una mesa, silla, ordenador y un cartel promocional de su juego. El participante deberá estar presente durante la hora que le sea asignada en su stand para atenderlo.

 

Los estudios de desarrollo que participen en los Premios Dev Gameboss se atendrán a lo estipulado en las siguientes condiciones:

2. CONDICIONES

  1. La participación en los Premios Dev Gameboss es libre y voluntaria. Los estudios que se inscriban en los mismos aceptan estas bases y asumen las condiciones generales y específicas del evento DDXP 18 y de los Premios Dev Gameboss Indie 18. Asimismo aceptan el Aviso Legal de la página www.ddxp.es , tanto haberlo leído como entendido en su totalidad.
  2. Por las presentes bases se convoca la primera edición de los Premios Dev Gameboss Indie 18, los cuales tendrán lugar durante el evento DDXP 18 en las fechas 13-16 de diciembre de 2018, en el Centro de Congresos de la ciudad de Elche.
  3. Podrán participar en los citados Premios Dev Gameboss aquellos estudios de desarrollo de videojuegos que se hayan inscrito previamente en el evento principal a través del formulario web de la página de dicho evento. La participación en el mismo deberá ser confirmada por la empresa GGTech Entertainment SL.

  1.   ¿Quiénes pueden inscribirse para participar en los Premios Dev Gameboss Indie 18?

-Estudios de desarrollo profesionales;

-Estudiantes universitarios: estudiantes de educación superior con matrícula en vigor en el curso académico actual (2018/2019);

-Estudiantes no universitarios: estudiantes de educación no universitaria con matrícula en vigor en el curso académico actual (2018/2019);

-Freelance: desarrolladores que aún no hayan constituido empresa legal pero estén desarrollando un videojuego para un lanzamiento próximamente.

  1. No está limitada la nacionalidad de los participantes. La edad mínima para participar será de dieciséis años. Sólo las personas o empresas que de manera individual o junto con otra persona o personas manden una inscripción y ésta sea confirmada por la empresa organizadora serán consideradas participantes. En el caso de las participaciones que involucren a varias personas, bastará con que una de ellas se inscriba a los Premios Dev Gameboss en representación de las demás. En la inscripción previa deberá constar dicha representación.
  2. Los videojuegos que participen en los Premios Dev Gameboss Indie 18 deberán estar expuestos durante los días del evento principal en el horario general del mismo, con el fin de que los asistentes puedan probarlos de manera gratuita. La organización del evento pondrá a su disposición un stand (mesa, silla, ordenador portátil y cartel promocional) sin coste alguno para el participante. Cada estudio inscrito en el evento podrá participar en los Premios Dev Gameboss Indie 18 con un único juego.
  3. El juego deberá tener una fecha de salida entre 2017 y 2018, o bien antes de marzo de 2019. Además NO se podrán presentar a concurso aquellos videojuegos que hayan participado en ediciones anteriores de los Premios Dev Gameboss. Sin embargo sí se aceptarán nuevas ediciones, siempre y cuando muestren un cambio significativo respecto a las anteriores.

  1. Los finalistas de cada categoría serán anunciados en la Gala Oficial de entrega de Premios Dev Gameboss, que se celebrará a tal efecto durante la tarde del viernes 14 de diciembre. De igual manera y en la misma Gala se conocerán los ganadores de los Premios.
  2. La fase de selección de los juegos se realizará a través de formulario online con el voto de todos los estudios participantes en el evento. Cada estudio participante podrá seleccionar mediante el formulario online los tres mejores juegos de cada categoría, asignándoles una puntuación de uno, dos o tres puntos. Una vez cerradas las votaciones durante la tarde del 14 de diciembre, se procederá a sumar los puntos y elegir los finalistas que se anunciarán en la Gala. En el caso excepcional de que en una categoría resultase un empate de votos, será la empresa organizadora la que decida con su voto de calidad el desempate.
  3. Los participantes consienten expresamente que la empresa organizadora del evento pueda hacer uso de la imagen oficial de su empresa (logotipo) en la página http://ddxp.es, así como imágenes de sus videojuegos e imágenes de sus miembros, con la única finalidad de promocionar el evento. Dicho consentimiento expreso se hace extensivo a las redes sociales
  4. GGTech Entertainment SL se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de las bases de estos Premios Dev Gameboss, así como la resolución de cualquier cuestión derivada del mismo.

3. PREMIOS

A los ganadores de los Premios Dev Gameboss se les hará entrega de un trofeo conmemorativo durante la Gala Oficial de entrega de los mismos. Además, habrá un premio en metálico de 2000 € por cada categoría.La organización tendrá 60 días para entregar el premio en metálico a los ganadores. Es condición imprescindible para ser reconocido ganador en cualquier categoría el estar presente en la Gala Oficial de entrega de premios (esta presencia podrá delegarse en persona autorizada). Los ganadores serán promocionados en las páginas web de Distrito Digital y las redes sociales de GGTech Entertainment SL.

4. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes bases se interpretarán de acuerdo con la legislación española. Asimismo, para cuantas controversias puedan derivarse de la interpretación de las mismas, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de Alicante, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

5. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Con la inscripción a los Premios Dev Gameboss Indie 18 y en el evento el participante acepta las presentes bases (que podrán ser consultadas en todo momento en la página web http://ddxp.es/normativa.html ) bajo el nombre de “NORMATIVA” y el criterio de la empresa en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de dichos premios. A estos efectos, GGTech Entertainment SL se reserva, hasta donde le permita la Ley, el derecho a modificar las bases en cualquier momento si las circunstancias así lo requirieran. La modificación se anunciará y entrará en vigor a partir de la fecha de su anuncio, sin que los concursantes puedan realizar reclamación alguna a GGTech Entertainment SL por ello.

Asimismo, en caso de ser ganador de uno de los premios, da su consentimiento para la comunicación de sus datos (nombre de la empresa, nombre del juego, nombre del autor) en la páginas web de Distrito Digital y GGTech Entertainment SL y en las distintas redes sociales que posee la empresa, así como, en su caso, las fotografías o imágenes de la entrega del premio y aquellas otras tomadas durante la celebración del evento general.

 

Asimismo, acepta que ha leído y entendido toda la información relativa a la protección de datos presente en estas bases y en las condiciones generales de http://ddxp.es/normativa.html.

Todas el contenido audiovisual generado en la Gala de entrega de los Premios Dev Gameboss y durante el evento será gestionado por la empresa organizadora GGTech Entertainment SL y Distrito Digital, y pasará a formar parte de un fichero inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. GGTech Entertainment SL, como empresa organizadora del evento DDXP 18, informa a los participantes que pueden leer el Aviso Legal y la Política de Privacidad en el siguiente enlace: http://www.NOMBREDELEVENTO.es/politica-de-privacidad-y-aviso-legal/ .

 

Los datos facilitados por los participantes en los Premios Dev Gameboss Indie 18 pasarán a formar parte de un fichero cuyo responsable es GGTech Entertainment SL. La finalidad de este fichero es la gestión de la participación en los Premios Dev Gameboss, promociones, así como la gestión de premios, publicidad y prospección comercial.

Protección de datos: ficheros (finalidad, responsable, derecho de los usuarios: cancelación, rectificación, oposición)

Los datos personales recogidos en nuestra página web son tratados cumpliendo con las exigencias del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Así mismo, garantizamos que los datos personales son tratados de manera lícita, leal y transparente, y son recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, manteniéndose limitados a dichos fines y actualizados si fuera necesario. No se permitirá la identificación de los interesados durante más tiempo del necesario y se garantizará su seguridad mediante las medidas técnicas y organizativas adecuadas.

   

El Responsable del Fichero automatizado de datos es GGTECH ENTERTAINMENT SL, con CIF: B-87948477. La entidad es la empresa organizadora del evento DDXP 18 y es la propietaria y la que gestiona la página Web http://www.ggtech.es . El domicilio social se encuentra en C/ Buen Gobernador , 21 Madrid. Con código postal 28027, de Madrid. El correo electrónico de contacto, gratuito para el usuario, es: info@ggtech.es.

 

Si usted tiene alguna duda sobre la recabación de datos, el almacenamiento de los mismos o el tratamiento de datos personales, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera las direcciones  proporcionadas anteriormente, con el fin de poder aclarar todas las dudas que decida plantearnos.

 

El usuario que proporcione a GGTech Entertainment SL sus datos a través del formulario web o a través de la dirección info@ggtech.es consiente y autoriza expresamente al Responsable del Fichero el tratamiento de los mismos con la finalidad comercial y publicitaria descrita anteriormente.

 

Seguridad en el tratamiento de la información

 

La sociedad propietaria que gestiona la página web http://www.gameboss.es , ha adoptado todas las medidas, tanto técnicas como organizativas, necesarias para dotar a sus datos personales de las medidas de seguridad exigidas por la legislación vigente, según el nivel de seguridad de protección de datos que la ley requiere adoptar en el tratamiento de los mismos.

 

GGTech Entertainment SL adopta las medidas de seguridad necesarias y exigidas por la legislación vigente en materia de protección de datos respecto a los ficheros de nivel básico que trata.

 

Las medidas de seguridad adoptadas por GGTech Entertainment SL constan en un Documento de Seguridad de la empresa, a fin de garantizar el cumplimiento de la legalidad vigente. En dicho Documento de Seguridad se recogen los siguientes apartados: ámbito de aplicación, medidas, procedimientos y estándares de seguridad, funciones y obligaciones del personal, estructura y descripción de los ficheros, procedimiento de gestión, notificación y respuesta ante incidencias, procedimiento de copias de respaldo y recuperación de datos, medidas adoptadas en el transporte, destrucción y/o reutilización de soportes y documentos.

 

El usuario debe ser consciente de que todas las medidas de seguridad adoptadas en Internet no son seguras al 100%, y existe la posibilidad de ataques informáticos no previsibles ni predecibles, pudiendo ocasionar intromisiones ilegales e indebidas, aún adoptando por nuestra parte todas las medidas necesarias, existentes y exigidas por ley. Por lo tanto, nuestra entidad no es responsable, en tales casos, de la intromisión producida, ya que la entidad ha actuado de manera diligente y responsable a la hora de adoptar las medidas legales de seguridad correspondientes, empleando todos los sistemas y medidas necesarios a su alcance para evitar la pérdida, sustracción, deterioro, mal uso, alteración y accesos no autorizados por parte de terceros, a los datos proporcionados por los clientes y objeto de tratamiento.

 

Cesión de datos

 

Los datos que obran en nuestros ficheros no serán, en ningún caso, vendidos, alquilados o cedidos a otras empresas diferentes a la propia GGTech Entertainment SL., ni serán utilizados con distinta finalidad por la que han sido inscritos en la Agencia de Protección de Datos.

 

Publicidad

 

Las direcciones de correo electrónico proporcionadas por nuestros clientes en el momento de cumplimentación del formulario correspondiente (Newsletter o bien enviados directamente a info@ggtech.es ), serán utilizadas para ponernos en contacto con ellos, así como para proceder al envío de comunicaciones comerciales o de ofertas o de organización de eventos que, bien puedan ser solicitadas por los propios usuarios, o bien sean de su interés, siempre en relación con el servicio solicitado o el asunto motivo de la relación comercial. Los datos sobre nuestros clientes no serán nunca vendidos, cedidos o alquilados a terceros bajo ningún fin.

 

Confidencialidad

 

Los datos proporcionados por los usuarios de nuestra Web o proporcionados a info@ggtech.es serán incorporados a un fichero automatizado de datos, y la entidad propietaria y responsable del fichero adoptará todas las medidas necesarias para asegurar la confidencialidad de los datos, asumiendo, en todo caso, las medidas físicas necesarias para evitar la pérdida, sustracción, mal uso, alteración y accesos no autorizados a sus bases de datos. La entidad no compartirá la información confidencial de que dispone, relativa a sus clientes con terceros ajenas a su gestión, salvo por autorización expresa de los titulares de los datos o por requerimiento a través de orden judicial.