Codigo de conducta

GGTech Entertainment apuesta por la defensa de unos valores éticos en los eSports y la comunidad gamer, por tanto es de vital importancia establecer un código de conducta durante el evento. y más aún si tenemos en cuenta su carácter abierto y las diferentes tipologías de público que se prevé que asista , por ello se establecerá un código de conducta que resuma las expectativas para el comportamiento de los participantes así como las consecuencias para el comportamiento inaceptable.

Este código de conducta será distribuido al personal, y será accesible desde la web del evento. Asimismo se designará tanto un código de actuación como un equipo responsable de recoger y actuar frente a las denuncias de conductas inaceptables que pudieran ocurrir.

Se espera por tanto que los asistentes:

Comportamientos inaceptables:

Se considerará como comportamiento inaceptable cualquier comportamiento intimidatorio, acosador, abusivo, discriminatorio, despectivo o degradante por cualquier asistente al evento.

El acoso incluye: comentarios verbales y gestos ofensivos relacionados con el género, la orientación sexual, la raza, la religión, la discapacidad; la intimidación deliberada, o el acecho.

Consecuencias de un comportamiento inaceptable:

El comportamiento inaceptable no será tolerado. Si un asistente se involucra en una conducta inaceptable, los organizadores pueden tomar cualquier acción que consideren apropiada, inclusive la expulsión del evento si se considerase necesario.